viernes, 24 de agosto de 2007

mis clases


Mi trabajo es dar clases y me gusta que mis alumnos se diviertan mientras aprenden pues yo creo que es la forma sencilla asì que me gusta darles lecturas que ejemplifiquen algun problema como el siguiente: La consecuencia de un error Entró un joven a una tienda con el propósito de comprar un regalo para su novia, después de pensar mucho se decidió por un par de guantes, al mismo tiempo una señora que también andaba de compras pide y adquiere unos calzones y siendo atendida por la misma empleada, èsta se equivoca dándole los guantes a la señora y los calzones al joven, sin que ninguno de los dos se diera cuenta. El joven sale feliz de la tienda y decide escribir una carta a su novia que dice así: Te envío este regalo que te gustará por la falta que te hacen, pues son un reemplazo por los que te rompí la otra noche por la torpeza de no saber quitártelos con cuidado. Perdona lo ordinario de la calidad pero eran los mejores que había, para garantizarlos la empleada me mostró los de ella asegurándome que después de que los compró, hace cuestión de ocho meses, no ha tenido que lavarlos ni una sola vez, espero que a tì te suceda lo mismo, te pido como única recompensa que te los pongas esta misma noche para ver como te quedan y haber si te gustan o no, estoy seguro de que te van a quedar justos y apretaditos, no te los quites en la calle ni en el coche por que se te pueden perder. Espero que te guste el regalito, espero poder darte muchos besos en la sedosa piel que ellos guardan. Dile a tu mamá que me muestre los de ella, para regalarle otros cuya medida tomaré esta misma noche, por que los que tiene están muy sucios y viejos, por lo que pude ver y darme cuenta anoche que se los quito en el teatro debido al calor que hacia. Tu novio que te quiere con el más dulce amor… bueno solo me resta decir que hay que poner mas atenciòn en lo que se hace a diario, asi como que encontrar cuentos como este hace mas fàcil la tarea de enseñar. Escuela Tècnica del
sindicato Mexicano de Electricistas
Mayo 2005

No hay comentarios: